Controla tus presentaciones con de mobo para android


Hoy en día tenemos acceso a la tecnología de muchas formas y una de ellas sin duda es la que encontramos en los smartphones, por esa razón les comparto una app de bastante utilidad que Controla tus presentaciones, su nombre es de mobo  y es para android. Como bien sabemos existe una gran cantidad de aplicaciones, cuyo fin es tratar de facilitarte algunas cosas.

De Mobo es la app  que te quiero recomendar, ya que te permite controlar algunas páginas web desde el móvil, lo que permite que se pueda utilizar como un medio de mando a distancia con algunas webs como Youtube o Grooveshark, pero a esto le podemos sacar una gran funcionalidad ya sea para trabajo, estudio u otra actividad. Para que la misma funcione es necesario que este instalada en nuestro móvil, y adicional a esto, debe estar instalada la extensión en el navegador y que actualmente solo esta disponible para Chrome
de_mobo

Pongamos un ejemplo sencillo sobre la forma de utilizar esta aplicación; si tenemos una presentación cargada en Google Drive, solo debe pegar la dirección en el menú de la extensión, y para que funcione el archivo debe estar o ser publico. Para conectar la app del móvil, se nos proveerá un código QR que debemos escanear y automáticamente se conectará.

La aplicación te permite pasar de una página a otra con botones dedicados o haciendo swype, así también incorpora la opción para poner la presentación a pantalla completa. 

Controla tus presentaciones con de mobo para android ingresando aquí


Publicar un comentario

0 Comentarios