Juegos sencillos para aprender inglés


Para aprender inglés existen muchas formas y métodos, algunos sencillos y otros no tanto, es por ello que si algo es cierto es que cuando uno se divierte aprende, y por eso te recomiendo aprender inglés jugando y lo puedes realizar con estos juegos sencillos: 

Falling Clouds

Este es un juego divertido para aprender inglés. Con este juego puedes practicar la gramática del Inglés seleccionando la palabra o palabras correctas para hacer una frase comparativa completa. 

También te permite que desarrolles mejor tus capacidades ya que te permite construir oraciones. Su mecánica es que te presentará una frase con uno o más espacios en blanco los cuales, se deben completar con la palabra correcta y así completar la frase.

Este pequeño juego te permite entonces aprender inglés jugando y a la vez reforzando tu gramática. 


aprender ingles jugando_games


Slow click


Con este juego podrás practicar y revisar los diferentes conjuntos de elementos de un vocabulario para aprender Inglés. En este juego puedes optar por revisar el vocabulario de acuerdo a las descripciones de audio, cortos o títulos.  Con la opción de audio puedes practicar la pronunciación ya que te permite escuchar las palabras. Con la opción de descripción corta se puede practicar la comprensión y el entendimiento. Y por último, con la opción de título que simplemente te permite revisar el vocabulario por nombre. 

Este juego no contiene un tiempo determinado para responder, lo que permite que aprendas y estudies a tu propio ritmo.

El nombre que se le a dado al juego es porque está destinado a que aprendas despacio y por ello tiende a ser lento y relajado. 


slow_click_aprender_ingles_jugando

Publicar un comentario

0 Comentarios