Microsoft quiere que alquiles Office 2013, no que lo compres


Microsoft, estará listo próximamente para lanzar su nueva generación de productos de Office, posiblemente antes de finales de enero. La nueva versión de Office la cual es conocida como el nuevo Office y como Office 2013. Como preparación de su lanzamiento, Microsoft ha estado educando a sus distribuidores y socios, respecto a precios, embalaje entre otros.

Un gráfico que detalla algunos de los precios esperados para Office 2013, los cuales se filtraron en octubre de 2012. Aunque estos no se habían confirmado en su momento.

Sin embargo, resulta que estos precios de Office 365 y Office 2013, Microsoft al parecer los confirma según diapositiva presentada con algunos de sus socios:

Office_2013_precios



Los paquetes listados en la diapositiva anterior muestran los precios para renta (alquiler) o bien la compra del office 2013

Como te puedes dar cuenta la compañía está poniendo un fuerte énfasis en la suscripción de sus clientes de negocios, sino también los consumidores, en vez de comprar una sola copia de uno o varios productos de Office con licencias de uso perpetuo. 

Una de las formas que lo hace atractivo para equipos de la Oficina es el hecho de que los usuarios paguen un "alquiler" cuota para la nueva oficina, lo que les derecho a descargar los productos de Office de forma local en un máximo de cinco PCs y Macs y utilizarlos para una año. Esto es lo que se conoce como Home Premium Office 365.

Dejando las empresas por un lado, a Microsoft también le conviene convencer a los clientes a seguir la ruta de servicio / suscripciones. 

Haz la comparativa y saca tu conclusión si ¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad por el uso del programa?, ya que Microsoft quiere que alquiles Office 2013, no que lo compres.


Fuente: Microsoft office 2013 what to expect on the pricing front




Publicar un comentario

0 Comentarios