Tus Propositos 2013 en todolodescargo, un intento mas

Tus Propósitos 2013 en todolodescargo, un intento mas, Porque? cada año es un intento, es una promesa para mejorar, un propósito que alcanzar, es cambiar esto por lo otro, una costumbre, un habito, una forma de vivir, cada año hay diversas metas, este dos mil trece es una oportunidad nueva que tenemos para que los sueños y metas las alcancemos, recuerda que no funcionan por insistencia sino por energía y auto-conocimiento, es actuar sobre lo que queremos cambiar y tener constancia.

El compromiso de lograr las metas debe ir acompañado de lo que llamamos visualización del logro y por lo tanto se pueden hacer una serie de ejercicios para fortalecer este aspecto de las metas. Que decimos? más claro, para que alcances tu propósito en este 2013, debes actuar en diversas tareas para alcanzar tu fin.

"Las metas escritas con claridad y con planes de acción construirán la seguridad en ti mismo tan rápido como cualquier otro factor". Brian Tracy 

En todolodescargo, queremos darte en este 2013 mas aportes, mas conocimiento, y otras sorpresas mas que tendremos para ustedes. Si tus metas es aprender un idioma, (ruso, ingles, francés, portugues, español, italiano, alemán, mandarín, etc), y alguna otra materia, deja que ayudemos a que logres tus metas.

Te deseo Un muy gratificante año 2013





Publicar un comentario

0 Comentarios