Actualización de BBM 7 con sistema de voz integrado, Ya disponible

Actualización de BBM 7 con sistema de voz integrado, Ya disponible, con que finalidad, por ejemplo cuantas veces has o hemos estado charlando con alguien en BlackBerry Messenger (BBM), tratando de explicar algo, y darse cuenta de que sería mucho más fácil simplemente a tomar el teléfono y hablar con ella. Lo bueno es que la versión de BBM 7 tiene integrado el BBM voz. 

Esta aplicación esta disponible en BlackBerry App World para los dispositivos con BlackBerry 6 OS y superior, con el apoyo previsto para los smartphones con el BlackBerry OS 5 del próximo año.


Mostrando es mejor que decir, así que hicimos un video del primer oficial Llamada de voz en el interior BBM BlackBerry

BBM 7 le da la libertad de elegir la forma de conectarse con sus contactos de BBM. Está diseñado de manera que puede cambiar de un mensaje de BBM a una llamada de voz BBM gratis a través de Wi-Fi.


Algunas características que te encantarán en BBM 7:


Notificaciones de actualización BBM BBM - le notificará cuando hay actualizaciones para descargar directamente desde dentro de la aplicación 
Sincronización BBID - su perfil de BBM, grupos y contactos están vinculados a su BlackBerry ID
16 emoticonos adicional - aún más opciones para esos momentos cuando las palabras no son suficientes. 

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, asegúrese de actualizar su aplicación para BB que es BBM 7 para que pueda mantenerse conectado. Lo único a tomar en consideración es que puede tomar hasta 24 horas para que la aplicación aparezca en BlackBerry App World.






Publicar un comentario

0 Comentarios