Cómo aprender inglés gratis con aplicaciones Android

¿Cómo aprender inglés gratis con aplicaciones Android?

Gracias al avance de la tecnología actualmente tenemos mas opciones para poder aprender de forma gratuita en la web y para móviles, hoy les hablo sobre esta aplicación para Android que tiene un nombre muy sencillo "Listen and Speak", que la puedes obtener de forma gratis.

Esta es una de las tantas aplicaciones Android gratis que podemos encontrar, en especial esta aplicación ofrece la transformación de tu dispositivo en un completo profesor de idiomas. Su método de estudio busca que aprendas, comprendas, leas y pronuncies de la mejor forma. La aplicación te permite escuchar un ejemplo de muestra y su discurso para analizar su pronunciación. También puede utilizar la opción de reconocer su voz para comparar automático a la muestra y calcular una estimación del éxito.

En esta aplicación hay dos grandes botones para controlar el proceso de aprendizaje. El botón con la imagen de "escuchar" está destinado sólo para escuchar la oración en el momento que sea mas preciso.


El botón con la imagen de "hablar" se ejecuta un proceso de aprendizaje con los siguientes pasos: 

  • Escuchas la frase actual 
  • Se oyen los sonidos especiales, lo que indica que la grabación de voz comenzó desde el micrófono. Hay que repetir la frase. Es mejor no leer de la pantalla, por lo que debes memorizar. Se escuchará un sonido especial cuando la grabación finaliza automáticamente. 
  • Escucharas la frase actual de nuevo, y de inmediato su discurso se jugará a analizar la equivalencia. 
  • La aplicación entonces, si está conectado a Internet y si esta función está activada en la aplicación "configuración", tratará de reconocer su voz y compararla con la frase actual
Aclaro que esta aplicación esta en proceso de mejora, pero se recomienda por ser una herramienta gratuita que te ayuda a resolver la interrogante del ¿Cómo aprender inglés gratis con aplicaciones android


Obtener desde la web del autor listen&speak 

Publicar un comentario

0 Comentarios