Porqué saber y aprender inglés antiguo


La mejor manera de empezar a darle respuesta a esta pregunta, es admitir que no todo el mundo debería aprender Inglés Antiguo. Si no tienes curiosidad por el pasado, ningún interés en el lenguaje, podría catalogar como que eres sin sabor para disfrutar una cultura que es diferente a la tuya, y si encuentras que tu mente se extiende frente a los retos nuevos desagradables, entonces es casi seguro que será satisfecho tu deseo con un curso de inglés antiguo.


Quienes han estudiado y completado un curso de inglés antiguo, se sienten satisfechos y motivados de haber dado una vuelta al pasado, como también, mejorar su comprensión del lenguaje en general y del Inglés en particular.


Si su interés es histórico, es probable que sabemos que es fundamental la lectura de Inglés Antiguo para conseguir una manija muy bien en un período de Inglés (y el galés, escocés, irlandés, incluso) la historia de casi un milenio. Aunque el idioma no es el único idioma que debes saber si tu intención es la de estudiar la historia medieval temprano insular (se necesitan otros mas al menos los hablados en América), muchos documentos de interés histórico están escritos en Inglés Antiguo o que contengan expresiones del inglés antiguo, y el Inglés Antiguo literaria los textos son de gran importancia como documentos culturales de la época, también.


De hecho, los textos de Antiguos literarios ingleses comprenden lo que puede ser la colección más importante de la prosa y la poesía en una lengua vernácula de la Edad Media, y vale la pena destacar que los textos que han sobrevivido son de gran interés por sus cualidades literarias y su significado cultural.


El aprendizaje del Inglés Antiguo vale la pena y  es un canal de acceso que proporciona a quienes lo estudian logran una mejor comprensión del pensamiento y la expresión literaria del pasado, y vale la pena e interesante por la luz que arroja sobre el lenguaje en general y el idioma Inglés en en particular. El curso es un reto, pero las recompensas son muchas. Para quienes estudian o han estudiado, porque se trata de un curso a diferencia de muchos otros que puedes tomar en la vida, y utiliza diferentes partes de tu mente, y pienso que esto te lleva a pensar el porqué saber ingles antiguo.


Si te interesa ingresar al curso en ucalgary lo encuentras




Fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios