XMind Software, la herramienta ideal para negocios

El software XMind, muy útil si tienes que realizar organigramas, mapas conceptuales, lluvia de ideas(brainstorming), o simplemente un cuadro sinóptico, y sobre todo tiene una plataforma de fácil edición, porque? Simplemente tu puedes ingresar y con darle un doble clic puedes cambiar a tu forma cada imagen, o lo que estés realizando. Otra función en la edición en XMind Software es que con solo arrastrar y soltar podemos reorganizar los temas que estemos tratando, moviendo los marcadores, teniendo un mapshot, y la adición de archivos adjuntos. Incluso puedes buscar en el tema en Google y arrastrar las imágenes en el mapa sin salir de la ventana de trabajo.

Como se menciono al inicio del post, XMind es una herramienta útil para lograr un intercambio de ideas, osea, realizar una lluvia de ideas (brainstorming) dentro de un equipo de trabajo. Y XMind Pro proporciona un modo especial de edición de lluvia de ideas para ofrecer un lugar de centrarse en la grabación y la organización de destellos.

Este software presenta una versión gratuita la que puedes descargar desde la web del autor, así mismo, ofrece una versión de pago como lo es XMind Pro que hace lo mismo que XMind versión gratuita, pero adicional a ello te permite crear una presentación para reuniones y por ende una forma más fácil expresar ideas y compartir la información. También acompaña a esta función el poder grabar lo que se dice en formato Mp3, como ven es una herramienta muy buena, que hasta audio nos permite grabar.

Conoce mas de XMind y descarga la versión gratuita y veras que es muy útil, ingresa aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios