Qué es la Administración de Negocios

Para aquellos interesados ​​en una carrera de negocios, muchos centros ofrecen la profesión de ser administrador de empresas. De hecho, incluso es posible asistir a la escuela de administración de empresas en línea. En esas clases, el alumno aprenderá las operaciones básicas de funcionamiento de un negocio. Habrá clases de servicio al cliente, recursos humanos, finanzas empresariales, marketing y otros campos afines relacionados con el negocio, todos estos recursos son posibles encontrar en la web.


Administración de Empresas es el proceso de gestionar todos los aspectos de un negocio a fin de que para mantener su crecimiento o la estabilidad, en función del objetivo general del propietario o propietarios. La mayoría de las empresas tienen un dedicado grupo de administradores que trabajan para asegurar que esto se lleva a cabo. La mayoría también trabajan para llegar a este punto mediante el establecimiento de una jerarquía. Esto comienza con una menor gestión, y se abre camino a través de la gerencia media a la alta gerencia.


El jefe de las operaciones generales en administración de empresas que normalmente se conoce como el director ejecutivo (CEO) o presidente. En algunas empresas, estos dos individuos están separados, cada uno con sus propias funciones separadas y esferas de influencia. Sin embargo, es probable que una respuesta hace a la otra, pero esto podría ser diferente de una compañía a. En muy pocos casos, estas dos personas pueden funcionar de igual a igual, aunque todavía trabajan en estrecha colaboración.


El director general, dependiendo del tamaño de la empresa, puede tener varios vicepresidentes en virtud de él, cada uno a cargo de un área diferente. Por ejemplo, podría haber un vicepresidente de operaciones existentes, vicepresidente de la expansión, y vicepresidente de investigación y desarrollo. Mientras que cada uno opera de forma independiente el uno del otro, todos reciben la dirección del Consejero Delegado y, quizás, el consejo de administración.


En muchos casos, aquellos que desean continuar su carrera a la gestión media y superior de nivel puede encontrar que necesitan una maestría en administración de empresas. Este tipo de título de grado es uno de los más populares. Los que se dedican al programa se encuentran sus oportunidades de empleo y el avance se incrementa dramáticamente. Para los que quieren entrar en el negocio por sí mismos, un título en administración de negocios también puede ser útil al proporcionar las herramientas básicas que uno necesita para el éxito.


Empleos de la administración también puede ser adaptado para el individuo. Por ejemplo, las personas interesadas en la comercialización, probablemente será capaz de encontrar una posición, y tal vez una sola empresa, en donde pueden pasar a todo lo largo de su carrera en el campo. Esta especialización no sólo ayuda al empleado, ayuda a la empresa, ya que mantiene a las personas en puestos de trabajo que están interesados ​​y en el que tienen experiencia.


Y así de sencillo es la Administración de Empresas dicha de una forma sencilla.


fuente

Publicar un comentario

0 Comentarios