Apple lanza nueva línea de Macbooks 2012

Apple lanza una nueva línea de Macbooks en este 2012, en  ultradownloads dan una descripción al respecto.  Apple estrena una nueva línea de portátiles. El primer punto culminante es el nuevo MacBook Air, MacBook Pro el que cuenta con un nuevo diseño y una resolución de 2880 x 1800, todo ello en una pantalla de 15 pulgadas. Con estos nuevos productos, el MacBook de 17 pulgadas quedará descontinuada.


Macbook Air y Macbook Pro

Los nuevos MacBook, traen la novedad  de los puertos USB 3.0, un puerto Thunderbolt y la nueva familia de procesadores Core Ivy Bridge i5 e i7 de hasta 2 GHz, que puede tomar un turbo que lleva hasta 3,2 GHz. Ambos portátiles puede recibir hasta 8 GB de RAM, 512 GB de SSD y están equipadas con procesadores Intel Core de la familia Ivy Bridge.

Otra novedad es la cámara para videollamadas con brotes en 720p y se llama FaceTime HD, además de la nueva tarjeta gráfica Intel HD 4000 gráficos, que según Apple, ofrece una velocidad de hasta un 60% más para los gráficos. El modelo más sencillo tiene un precio de venta de alrededor de 3.699 dólares EE.UU., por ende modelos mas optimizados puede llegar a alcanzar un precio de hasta $ 4.999.

Hablando también un poco sobre la nueva MacBook Pro cuenta también con los nuevos procesadores Ivy Bridge, que puede funcionar hasta a 2,7 GHz - con turbo, la velocidad alcanza hasta 3,7 GHz. El MacBook Air soporta hasta 8 GB de memoria RAM, con la diferencia de que aquí a encontrar la tarjeta gráfica de Nvidia, el modelo GT 650 M con 1 GB de RAM dedicada.  Existe un modelo con 13 pulgadas y un 15, y los valores parten de $ 3.999 a la menor de todos y hasta $ 7.999 por 15 pulgadas. Todos estos equipos estarán disponibles para su compra en la actualidad. 

MacBook Pro de nueva generación Este modelo es el más caro de todos. Tiene mayor tamaño de la pantalla, pero la resolución de 2880 x 1880 píxeles de 15 pulgadas. Todavía no la misma densidad de píxeles de un iPhone, iPod Touch o iPad nuevo, pero es el doble de la corriente de alta definición completa.

Respecto del exterior de la computadora no es tan delgada como un MacBook Air, pero es mucho más delgado y más ligero que los otros modelos. Otro punto que difiere del resto de este modelo es que puede recibir hasta 16 GB de memoria RAM y de almacenamiento interno en una unidad de 768 GB de SSD.

Por si estas pensando en adquirir un nuevo equipo,esta es una muy buena elección.

Publicar un comentario

0 Comentarios