Traductor de documentos y correos desde Office IdiomaX Office Translator se integra en las aplicaciones de Office, tanto en Word, Excel, Powerpoint y otros, facilitando la traducción de textos al instante sin cambiar el formato. Es compatible con Microsoft Office 2000, XP, 2003 y 2007, traduce directamente desde Word, Outlook, PowerPoint, Excel, FrontPage y Access.
Incluye diccionarios temáticos en caso de que queramos traducir textos de economía, medicina o derecho, y podemos marcar las palabras y frases que no queremos traducir. Entre los idiomas con los que trabaja figura el inglés, el español, el italiano, el francés y el alemán, con estas combinaciones: inglés y español, italiano y español, francés y español, inglés e italiano, inglés y francés, italiano y francés e italiano y alemán. Con el Serial tenemos habilitadas todas las opciones.
Para utilizar IdiomaX Office Translator necesitas: Sistema operativo: Win98/Me/2000/NT/XP/Vista/7 Requisitos mínimos: Memoria: 64 MB Espacio libre en disco: 140 MB
0 Comentarios
Si tienes alguna duda, escríbeme ahora