Tecnología de Monitoreo Personal: La invasión de los perseguidores del cuerpo


Los monitores personales de fitness que están destinadas a fomentar hábitos saludables, por lo general involucran equipos incómodos, tales como correas en el pecho y brazaletes, que pueden desalentar a la gente de usarlos.  En la actualidad podemos encontrar ya una banda de base, que es el primer tracker de salud continua, ayuda a medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, en lugar del pecho o el brazo. 


Un LED en la parte inferior del reloj brilla la luz verde (lo que la sangre absorbe particularmente bien) sobre la muñeca del usuario, y un sensor detecta cantidad de luz que rebota. Debido a que el volumen de sangre en la muñeca es mayor inmediatamente después de un latido del corazón, la luz reflejada se puede utilizar para determinar el pulso. 


El reloj también incluye un acelerómetro de tres ejes para detectar el movimiento, los electrodos para medir la respuesta galvánica de la piel, y sensores de calor para rastrear la piel y la temperatura ambiental. En tiempo real de datos de pasos, calorías quemadas y ritmo cardíaco, aparece en la pantalla del reloj, o los usuarios pueden subir las estadísticas a través de Bluetooth o USB a un sitio web. Tiene un costo accesible la Banda Base: $ 200.




Link: Personal Monitoring Tech: Invasion of the Body Trackers

Publicar un comentario

0 Comentarios