Todo sobre Mathcad el software que hace los cálculos de ingeniería

Mathcad todo un software que hace los cálculos de ingeniería ya que esta especialmente diseñado para quienes estudian esta profesión aun que no escaparía de quienes son autodidactas. 
Este software le permite realizar, documentar y compartir fácilmente cálculos y resultados de diseño. La interfaz de Mathcad acepta y muestra notación matemática habilitada para unidades mediante pulsaciones de teclas o en paletas de menús sin necesidad de programación. Lo que distingue a Mathcad es su facilidad de uso. De hecho, es la primera solución que permite a los usuarios resolver y documentar cálculos de ingeniería simultáneamente en una sola hoja de trabajo re-utilizable, que se puede guardar o convertir fácilmente a diversos formatos. La interfaz intuitiva de Mathcad combina notación matemática estándar de actualización instantánea, texto y gráficos en un formato presentable que permite la captura de conocimientos, re-utilización y verificación de diseño para mejorar la calidad del producto.


¿Qué funciones y ventajas contiene Mathcad?

Fácil de aprender y usar: la interfaz basada en tareas fomenta la capacidad de uso y permite aprender funciones no conocidas de forma rápida y sencilla.
Centrado en el documento: el potente entorno de cálculo centrado en el documento permite crear documentos de diseño de ingeniería complejos y profesionales rápida y fácilmente, en un formato que se puede presentar y resulta comprensible.
Exploración matemática avanzada: muestre, manipule, analice y trace datos, con soporte completo de unidades en toda la aplicación con el fin de crear cálculos para pruebas antes de confirmarlos en el diseño.
Soporte dinámico de unidades en todos los cálculos: esto se traduce en menos errores y mayor precisión de los resultados, así como una comunicación más precisa entre los ingenieros y los equipos, lo que mejora la eficacia del proceso en el desarrollo de productos.


Si ya te convenciste y dices lo descargo, todo lo que tiene que ver con los enlaces los encuentras mas abajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios