Software para aprender mecanografia de forma facil y rapida


El auge de aprender a digitar como parte de la educación es en día es algo que se exige en los colegios o escuelas, por lo que se hace necesario en ocasiones asistir a una academia para poder reforzarlo.  este software de licencia gratis, y lo mejor en idioma español, el cual fue desarrollado por Carlos M. Cáceres y es funcional con sistemas operativosWin98/2000/XP/Vista/7,  el autor presenta MecaNet como un software que proporciona una manera de aprender mecanografía con garantía de éxito, principalmente porque usa el método tradicional de las academias.
Es una herramienta de uso personal y también comercial pensaría en lo personal ya que es adaptable y de distribución gratuita, lo que permite aprender mecanografía de forma fácil.


Con MecaNet se comienza practicando movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras y más tarde a los textos.


MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.


Leer mas sobre MECANET

Publicar un comentario

0 Comentarios