Gafas futuristas de Google sus ventajas

Google hace público los detalles  de las investigaciones sobre gafas de realidad aumentada, tomando en cuenta su red social Google+ 





Analicemos lo que indica el estudio, si ven el estilo de las gafas en la imagen se ve un dispositivo con un diseño pequeño, y como saben la actualidad relata que un aparato entre mas pequeño es mejor y no solo eso, en la actualidad muchas empresas se han dedicado a incluir tanta tecnología que es impresionante, como ejemplo un smartphone, o cualquier móvil, y Google incluyo eso en este micro dispositivo el que contiene un micrófono y una pantalla parcialmente transparente en la que coloca la información para que pueda ser vista por el ojo derecho del usuario, es impresionante no.


Los desarrolladores del producto o sea Google, ya realizan un primer llamamiento para pedir opiniones sobre su idea, sin embargo, aun no se maneja la fecha en la cual podría salir al mercado ni el precio que tendría.


Relacionado al tema han existido muchas especulaciones sobre la existencia del proyecto, el cual tiene un calificativo de "secreto a voces". Sin embargo, esta es la primera vez que Google ha confirmado y ofrecido detalles.


Fuentes como El diario estadounidense The New York Times, ya con anterioridad, había dicho que iban a salir a la venta a finales de año a un precio que oscilaría entre los US$250 a los US$600.


"Hay enormes oportunidades para publicidad hecha a medida con los sistemas de realidad aumentada, especialmente cuando se trata de dispositivos que incorporan GPS"


"Las posibilidades de hacer dinero serían enormes, pero hay problemas con la adaptabilidad y con hacer que la computadora que recibe y procesa los datos sea de verdad portable".


Fuente: BBC

Publicar un comentario

0 Comentarios