Dispuesto a todo... para comprar un iPhone, lo que sea


Es impresionante lo que realizo este joven de origen chino por obtener un iPhone y una iPad, ¿Vender un Riñon?

Es impresionante ver hasta que punto puede llegar alguien que tenga una obsesión por algo, este es el caso de un adolescente de China que no le importo vender sus riñones a una red de traficantes de órganos, es donde me pregunto ¿Tanto valor tienen estos dispositivos? que uno tiene que estar dispuesto a todo por conseguir estos aparatos tan sofisticados , bueno yo que no tengo uno lo confieso (aun no me alcanza para conseguirlo, "tomaré en cuenta este ejemplo") pero espero no llegar a ese extremo... siguiendo con el tema la prensa de su país confirmo que el dinero lo utilizo para este fin.


Y ¿como se dieron cuenta de lo sucedido?... pues la madre de este joven de 17 años, al descubrir sus nuevos gadgets lo hizo confesar, y como buena madre, lo interrogó sobre la procedencia del dinero.


Que es puede tomar de bueno en esto,  diremos que la policía descubrió una red dedicada al negocio ilícito de los trasplantes de órganos la cual funcionaba o involucraba a personas de varias provincias de china, cuyo líder emprendedor por problemas con deudas de juego, tuvo la ingeniosa idea de obtener ganancias a través de la venta ilegal de riñones.


Lo increíble, es que este personaje recibió al rededor de 34.800 dólares por el riñón, de los cuales al joven le correspondió aproximadamente 3.400 dólares, ¿Tan poco valemos?


Ahora ¿cuales son los efectos de esto? ... Esto sucedió hace un año, ahora el joven sufre de insuficiencia renal y su salud se deteriora día a día.


Queda pensar que no debemos pensar solo en dinero y lo material, toda decisión que tomamos tiene consecuencias.


Fuente: CNN

Publicar un comentario

0 Comentarios