Como combatir y vencer la adiccion a las drogas


Obra del Autor Ángel Ramiro Pinzón Paredes, la drogadicción como combatir y vencer, trata sobre un amplio tema sobre la droga que si bien sabemos es un problema mas de salud. Y hablando un poco sobre la obra  El autor cita "Los jóvenes cada vez más se inician en una edad menor en el consumo de las drogas, sin saber los daños que se están causando." pienso que no se confunde ni se equivoca,  la drogadicción cada vez va atando a las personas desde la corta edad con el instinto de prueba que posteriormente se puede constituir en adicción, se siente menos como un problema entre los jóvenes, lo que supone que no se valore en  su justa medida este inmenso problema y sea más fácil adentrase en él. 


Las Drogas son sustancias químicas que actúan sobre el sistema nervioso alterando el comportamiento y los procesos del pensamiento, dentro de esta definición cabrían las sustancias que se utilizan para curar o prevenir enfermedades.  Pero, las drogas causan dependencia como la dependencia psicológica, que la definiríamos como la necesidad creada por el contacto con la droga y lleva a buscar compulsivamente los efectos que produce. La consecución y el consumo de la sustancia se convierten en la conducta prioritaria, desplazando cualquier actividad o centro de interés que hubiera sido  importante para el individuo anteriormente. Todas las drogas producen dependencia psicológica.  


Como se puede notar esta es una obra completa que todolodescargo recomienda ya que abarca desde la teoría sobre nuestros sistemas, como también trata el tema de la droga y su posible tratamiento.


Visita esta Web  donde puedes descargar gratuitamente esta obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios