Software para negocio: Abarrotes Punto de Venta




¿Qué es Abarrotes Punto de Venta ?
Abarrotes Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como Abarrotes y Mini Supers) que te ayudará a reducir el tiempo en el que atiendes a tus clientes así como a manejar todos los productos de tu negocio y aumentar tus ventas, enfocado a que tu te dediques a vender mientras que el programa lleva el control de tus productos, ventas, inventarios y créditos.


Cuenta con más de 11 años de uso creado específicamente para tiendas de abarrotes, pero también es usado en farmacias, restaurantes, ferreterías, dulcerías, entre otros.




Beneficios
Compatible con lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica para reducir el tiempo en que atiendes a tus clientes.
Maneja todo el catálogo de productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo.
Si lo deseas, utiliza el control de inventarios para llevar una mejor administración o bien contratar empleados y llevar un registro de todo.
Si lo deseas puedes utilizar el módulo de clientes para otorgarles crédito y manejar estados de cuenta, abonos, etc.
Conoce mejor tu negocio a traves de los reportes de: productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto (conoce cuánto dinero tienes en mercancía).


Quieres mas de  Abarrotes punto de venta solo ingresa en el link

Publicar un comentario

2 Comentarios

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora