Razones para tomar un curso de lectura rapida


Algunas personas se preguntan por qué alguien se tomaría la molestia de gastar dinero en un curso de lectura rapida. Después de todo, la mayoría de las personas son lectores competentes. Además, las revistas y los periódicos tienden a estar escritos en un nivel de 6 º grado. Con este tipo de nivel de lectura es más fácil ver qué temas de alto nivel intelectual no se están discutiendo largos y tendidos. Las razones de mejora de la lectura son bastante básicas. Una de los argumentos principales por las cuales algunas personas optan por adquirir un programa de lectura rápida es para ahorrar tiempo.


Gran parte de nuestra vida moderna se consume con la lectura. 

Los estudiantes en la universidad leen volúmenes de información de los libros de texto, apuntes, trabajos de laboratorio, preparación de exámenes y actualizaciones por correo electrónico. De la misma manera, la mayoría de los empleados actuales están pasando mucho tiempo con la lectura. Los correos electrónicos se han convertido en un método principal de comunicación. Junto con los correos electrónicos son numerosos los archivos adjuntos de correo electrónico de longitud variable que deben ser revisados. Lo nuevo en el trabajo, boletines de software que se utilizan en el trabajo y la empresa, son aún más numerosos que nunca antes.


Y no nos olvidemos de nuestra vida personal. La mayoría de la gente tiene una cuenta de correo electrónico personal para los amigos y familiares. Muchas personas mantienen dos o más suscripciones a revistas relacionadas con sus aficiones y los intereses personales. Con tanta información que nos bombardea desde múltiples ángulos, muchas personas optan por seguir un programa de lectura rápida con el fin de reducir la cantidad de tiempo dedicado a todo este material de lectura. Menos tiempo en la lectura significa que hay más tiempo disponible para completar tareas en el trabajo, o realizar ciertas aficiones después del trabajo.


Hay un bono común que viene con un curso de lectura rápida. Con el aumento de velocidad de lectura, las personas son capaces de digerir más información. Las personas que poseen más conocimientos suelen ser capaces de hacer mejores contribuciones a las discusiones de grupo, las solicitudes de correo electrónico y llamadas telefónicas en general. Esta nueva habilidad para responder a más preguntas individuales a las personas es como ir a la persona cada vez que una pregunta similar o problema parecido aparece. Esto hace que una persona por lo general, pueda ser mejor conducida a un aumento o promoción. La mayoría de la gente desearía un aumento de sueldo como resultado de ser capaz de leer más rápido.


Fuente: yugler

Publicar un comentario

0 Comentarios