Libro de Mecánica de Materiales de Hibbeler


La mecánica de materiales de Hibbeler en su 6ta edición, da a conocer diversos temas relacionados al esfuerzo, la deformación unitaria, las propiedades mecánicas de los materiales, la carga axial, la torsión, la flexión, el esfuerzo cortante transversal, entre otros. La mecánica de materiales es una rama de la mecánica que estudia las relaciones de cargas externas aplicadas a un cuerpo deformable y la intensidad de las fuerzas internas que actúan dentro del cuerpo. Esta disciplina de estudio aplica también a calcular las deformaciones del cuerpo y proveer un estudio de la estabilidad del mismo, cuando esta sometido a fuerzas externas. 

En el diseño de cualquier estructura o maquina, es necesario, usar los principios de la estatica para determinar las fuerzas que actúan sobre y dentro de diversos miembros

Este aporte contiene tanto el libro de mecánica de materiales de Hibbeler en su sexta edición que incluye el solucionador, tanto el libro como el solucionador están en español, espero les sea de utilidad, principalmente a quienes estudian ingeniería.

Datos:
Nombre: Mecanica de materiales 
Autor: Hibbeler 
Edicion: Sexta 
Idioma: Español 
Servidor: Mediafire 
Formato: PDF

Publicar un comentario

0 Comentarios