Aprender a tocar la guitarra fácil con Guitar Pro v6.1.1

Aprende a tocar la guitarra con Guitar Pro v6.1.1

Guitar Pro es un editor funcional que te guía a través de tablas de guitarra,  agregando otros instrumentos como lo es el bajo y el banjo. Con Guitar Pro puedes ser capaz de aprender a tocar, componer y mejorar tus habilidades con la guitarra.

Esta aplicación no solo está diseñada para la guitarra, sino para todos aquellos instrumentos que son de cuerda y cuentan de 4 a 7 cuerdas, como un bajo, un banjo, una mandolina, etc.


Que más contiene Guitar Pro v6.1.1


Te ofrece un editor de pistas para tablas, el cual incluye en su mayoría los símbolos de las notas que te permiten ver y escuchar las canciones con una representación precisa de los efectos de guitarra, como también, algunas herramientas que ayudan a mejorar los conocimientos de guitarra. Entre estas herramientas se puede mencionar el sintonizador digital de la guitarra, los diagramas con acordes, la posibilidad de importar o exportar cientos de partituras que hay disponibles en internet, etc.
Además tiene capacidad para configurar automáticamente la posición vertical de los diversos elementos de la partitura, y puede agregar de forma automática las barras entre las pistas de la partitura.


Publicar un comentario

0 Comentarios