Como perder peso: hombres que desean adelgazar por salud

Consejos para perder peso 
Hace unos años, el perder peso parecía una preocupación solamente de las mujeres. Sin embargo, de un tiempo para acá, los hombres han empezado a preocuparse por su peso tanto por cuestiones de salud como de apariencia. Hoy en día los hombres se visten mejor, usan productos para mantenerse jóvenes y fajas para hombre, cuidan su cabello, su piel y su apariencia.
Al hablar de consejos para que los hombres pierdan peso, es extremadamente importante que los sigan empezando por su salud. Hay que tomar en cuenta que por lo general a los hombres no les gustan los planes complicados ni que le tomen mucho tiempo. Prefieren dos o tres consejos y ya.


Una primera recomendación será dormir bien y levantarse a una buena hora. El comenzar el día temprano le ayudará a ser más eficiente y le dará tiempo para hacer ejercicio y desayunar. Es importante planear lo que se va a comer durante la semana para tener siempre a mano comida fresca y nutritiva.
Sea moderado en la comida y con la bebida. Al comer y beber de más los kilos se van acumulando poco a poco sin que uno se vaya dando cuenta. Ingiera pequeñas comidas balanceadas de cuatro a cinco veces al día.
Aprenda a relajarse. Dese un masaje, tome un baño caliente o lea un buen libro. El estrés libera cortisol en el cuerpo que es uno de los factores para aumentar la grasa del abdomen. 
Vaya al gimnasio. El ejercicio físico es uno de los factores más importantes para la pérdida de peso. Ya sea que camine, entrene con pesas o tome una clase, el ejercicio es crítico para bajar de peso. Si no le gusta ir al gimnasio, puede caminar, correr o jugar su deporte favorito.
Comience el día con un desayuno alto en proteínas. Las proteínas hacen que las personas se sientan más satisfechas durante más tiempo. Además las proteínas ayudan a construir músculo.
Haga ejercicio, como con cuidado y lleve una vida sana. Al seguir estas recomendaciones poco a poco perderá peso y ganará salud.


Fuente: yungler

Publicar un comentario

0 Comentarios