Libro Administracion una perspectiva global y empresarial

Libro de Administracion una perspectiva global y empresarial

Administracion una perspectiva global y empresarial  es un libro que en su decimocuarta edición sigue siendo el pilar que todo estudiante principalmente del área administrativa debe tener para incrementar su conocimiento. El contenido siempre esta basado en las fases del proceso administrativo en la planificación, la organización, la integración, la dirección y el control.


Sus autores Harold Koontz, Heinz Weihrich y Mark Cannicel plantean siempre el objetivo primordial del libro como el de preparar a las personas para una carrera gerencial y muy emocionante que traerá consigo muchas recompensas. 

Durante muchos años las ediciones del libro Administracion una perspectiva global y empresarial de los autores Harold Koontz, Heinz Weihrich y Mark Cannicel se han colocado entre las de mayor venta en el mundo, esto ocurre en América Latina, son de las publicaciones más vendidas entre hispanohablantes. 

La obra ha tenido una orientación internacional desde mucho antes de que estuviera de moda hacerlo. La decimocuarta edición evoluciona desde esa tradición y añade mucha información nueva respecto a la administración efectiva en el ambiente internacional del siglo xxi, además de incorporar contenido nuevo sobre la administración emprendedora en esta epoca de innovación constante. 


Incluye algo nuevo el libro Administración una perspectiva global y empresarial

Como indica su título, Administración una perspectiva global y empresarial, adopta un punto de vista internacional de la administración y, al mismo tiempo, da a conocer así mismo, el espíritu empresarial lo que impulsa gran parte del éxito organizacional y personal. 

A través de investigaciones, viajes y enseñanzas en muchos países, los autores han aprendido de estudiantes, gerentes, emprendedores, capitalistas de riesgo y profesores, y han escuchado sus cuestionamientos; la respuesta se refleja en que usan la obra, que ha sido traducida a 16 idiomas. 
Administracion_perspectiva_global

La perspectiva internacional es esencial porque las barreras nacionales se están derrumbando y se forman nuevas alianzas entre compañías y pueblos. En esta edición, como en las anteriores, los autores recurren a sus experiencias en los negocios integran la teoría con la práctica, hoy también destacan la perspectiva empresarial en Silicon Valley.

Ingresa al libro  Administración una perspectiva global y empresarial desde aquí  o bien desde este enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios