Drivers compaq presario CQ40-620la para XP

Drivers compaq presario CQ40-620la para XP

Si quieres tu laptop o PC con XP y tienes una Compaq Presario CQ40-620la, te dejo aquí estan los drivers compaq presario CQ40-620la XP que necesitarás, te los comparto en esta ocasión. 

Te dejo en los controladores que te servirán para realizar el cambio, si tienes una pc, laptop, con recursos bajos como lo es la laptop compaq presario CQ40-620la, o por x o y razón quieres tenerla con XP. Por experiencia personal tuve formatear y me costo un ojo de la cara poder obtener los controladores desde la web oficial, y en lo personal pienso que no es muy efectivo el soporte de HP, por lo cual me di la a la tarea de conjuntar los drivers y poder facilitar la tarea a quienes lo necesiten. Los drivers funcionan perfectamente en laptops Compaq Presario de la serie CQ40.

Drivers compaq presario CQ40-620la


Para poder instalar debes seguir la guía, tal cual te la presento a continuación:

1. Net framework 2.0
2. South Bridge
3. Audio
4. Ati Radeon HD 3200 Graphics
5. Wireless Broadcom
6. Hp Wireless Asisstant- Opcional
7. Ethernet Realtek
8. Card Reader Host
9. Receptor ENE-CIR
10. Hp Quick Launch
11. Touchpad
12 HP Webcam Driver

Encontraras lo antes descrito por carpetas, y dentro de cada una cada archivo lleva un orden también especifico para instalar todos los drivers compaq presario CQ40-620la para XP. Estos drivers como te comentaba son compatibles con la mayoría de computadoras Compaq de la serie CQ40, al igual saben que estos controladores también son adaptables a cualquier HP. Se cuidan, cualquier duda no duden en consultar.


Publicar un comentario

0 Comentarios