Inglés desde cero, aprende lo básico a lo experto

Por donde iniciar mi aprendizaje de inglés desde cero

Un paso a la vez, será la forma de aprender inglés, por ello, aprenderemos ingles desde cero, donde con cada lección aprenderás desde lo más sencillo y básico hasta lo más complejo siendo un experto.

El inglés lo aprendes con perseverancia, por lo que se recomienda que le dediques al menos veinte minutos al día todos los días de la semana y notaras los cambios poco a poco. Como un bebe no habla al nacer, por el contrario, lleva un proceso con el cual logra alcanzar la meta de poderse comunicar.

Ingles_desde_cero

Se recomienda que escuches audios en inglés, veas películas en el idioma que aprendes y mensajea, comunícate por WhatsApp y Telegram aplicando lo que vas aprendiendo del nuevo idioma, y sin pena ni temor que estamos aprendiendo ingles desde cero. 

A lo anterior, también puedes agregar leer libros para ti y también para todos, es decir lee en voz alta, recuerda que repasar continuamente te permitirá mejorar en tu dicción, tu comprensión, en tu escritura y en fin lo que te propongas del idioma. Recuerda que nadie nace aprendiendo, en la vida todo es aprendido y todos tenemos la capacidad de hacerlo.


A dar el primer paso aprendiendo inglés desde cero: Verbo “To Be”


Una forma que puedes aprender es con semejanzas, por ejemplo, cuando leas, escuches o veas sobre el verbo “To Be”, si eres amante de las películas pues relaciónalo con Toni Stark, “To Be” es “Ser” o “Estar”; si no es tu caso y no te simpatiza aprender de esta forma, recuerda el significado el cual es sencillo. Para que el verbo tenga sentido, debe acompañarse de personas, en tiempos presentes, donde las frases tienen cualidades de ser afirmativas, negativas e interrogativas.

 

El verbo “To Be” es la base para aprender el idioma inglés, y aprendiendo ingles desde cero consideramos que es la mejor forma de empezar el aprendizaje.

 

Que aprendo con el verbo “To Be”

El lograr soltura con el verbo, servirá de edificación para un aprendizaje solido del idioma ingles desde cero y con practica mucha práctica, sin ser practica a medias y con el tiempo recomendado de repaso diario de al menos 20 minutos, tendrás excelentes resultados en el aprendizaje del idioma.

 

Inglés desde cero en diez pasos.

Existen muchos métodos y formas para facilitar el aprendizaje del idioma, lo bueno que estos métodos y formas son para todos, para niños y adultos. Trataremos de darte una guía clara y precisa que te apoye a que puedas aprender ingles básico desde cero con diez pasos esenciales y útiles el aprendizaje y estas son:

 

1.       Abarcando mucho aprendes poco, por ello tendrás la lista de cinco sustantivos más comunes y utilizados que al combinarse con el verbo “To Be”, será uno de los cimientos en el aprendizaje.

2.       Segundo paso que darás teniendo la base anterior, será el cómo puedes afirmar cosas con el uso del verbo.

3.       Un tercer paso y muy importante para empezar a desarrollarlo es la pronunciación, existen algunas combinaciones que dificultan con el uso de “th” en palabras como “this”, “fifth”.

4.       El verbo “To Be” como leíamos con anterioridad, nos indica como negar cosas en su forma básica y es allí comienza el aprendizaje.

5.       Un quinto paso y no menos importante es memorizar y considerar Vocabularios, dentro de ellos, familia, transporte, supermercado, saludos, etc., todos indispensables por si tu interés urgente es un nivel básico para poder viajar.

6.       El sexto paso es el uso de pronombres demostrativos en sus formas afirmativas y negativas.

7.       El séptimo esta relacionado a las distintas formas de decir, o mejor dicho preguntar ¿Cómo estás?, al igual que en nuestro idioma castellano y sus diversas formas, existen varias frases o preguntas para saber el estado de otros.

8.       No todo es color de rosa, también se pueden cometer errores y muchos son muy comunes que llegamos a cometer al formular preguntas con el uso del verbo “To Be”.

9.       Algo muy necesario en el aprendizaje y que no hemos mencionado, y son los números, si los números y por lo general lo primero es tomar la agilidad con la pronunciación y aprendizaje de los números del 1 al 10.

10.   La culminación del modulo básico para aprender ingles desde cero es, repasar, repasar y repasar cada uno de los enunciados enumerados con anterioridad.

 

En las siguientes lecciones se dará inicio al aprendizaje de ingles desde cero siguiendo cada uno de los pasos anunciados. Recuerda que puedes aprender ingles jugando y practicando con trabalenguas y con estos diálogosen ingles para niños.

Publicar un comentario

0 Comentarios