Aviso Aprender-todolodescargo

Aviso Aprender-todolodescargo

Todo lo que se publica en aprender-todolodescargo, es para el provecho de quien quiera superarse y es autodidacta. Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar, convivir y aprender, le indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena en servidores propios, este sitio no hace copias ilegales ni daña o infringe ningún Derechos de Autor.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, es decir en el Internet, por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, no la proveemos.

En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aqui publicado, pedimos que envíe un respetuoso comentario o email a Aprender-todolodescargo y veremos qué podemos hacer por usted.


Por favor lea detalladamente la Política de Privacidad y otras condiciones de este sitio para poder hacer uso de él.

1. Aviso legal

1.1. Aprender-todolodescargo se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido. 

1.2. Aprender-todolodescargo contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

1.3. Aprender-todolodescargo no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio. 

1.4.  Aprender-todolodescargo no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

1.5. Aprender-todolodescargo se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario o enlace externo publicado en el Sitio.

1.6. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

2. Política de Privacidad.

En Aprender-todolodescargo sabemos que la privacidad de nuestros lectores/usuarios/anunciantes es importante, por lo que la ''Política de Privacidad'' de  Todolodescargo se utiliza para que los lectores/usuarios/anunciantes del sitio conozcan como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios que se ofrecen y/o páginas disponibles en este sitio.

Por favor, lea el siguiente documento para conocer mejor cómo manejamos la información, incluido qué tipo de datos recabamos, cómo los usamos y con qué fin, a quién se los facilitamos y qué hacemos para proteger su información personal. Recomendamos también tener presente las Políticas de Privacidad de Google, ya que indirectamente el acceso a Aprenderinglesgt implica la aceptación de las mismas, en todos sus términos y condiciones. 

3. Otros aspectos sobre la privacidad. 

3.1. Si utiliza los comentarios/trackbacks de Aprender-todolodescargo, debes tener en cuenta que cualquier información que publiques estará a disposición del resto de los lectores/usuarios/anunciantes. La información personal distintiva que envíes a estos puede ser leída, recopilada o utilizada por otros lectores/usuarios/anunciantes. 

3.2.  Aprender-todolodescargo no se hace responsable de la información personal que decidas publicar, esta se considera de carácter público y no confidencial. 

3.3. Aprender-todolodescargo  puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Actualmente este sitio muestra publicidad de Google Adsense: www.google.com/adsense

4. Licencia del contenido.

4.1. Aprender-todolodescargo se encuentra bajo Licencia Creative Commons, dicha licencia permite la utilización de los contenidos (textos y ciertas imágenes de la plantilla y de las entradas) con fines no comerciales, exigiendo sólo la atribución al autor con un enlace hacia la entrada original.

5. Cambios en la política.

Todolodescargo se reserva el derecho a modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso. 

Contacto.
Por cuestiones relacionadas con la privacidad, derechos de autor, las políticas del blog, etc., usted puede contactar con los responsables de  Aprender-todolodescargopor medio del formulario de contacto.


Política de privacidad extraída y modificada de Spamloco.net