Que pasaria si de Randall Munroe

Que tal chicos y chicas!! retomando labores de nuevo luego de mucho tiempo sabático, quiero compartirles este libro que tiene muchas cosas interesantes y es el libro Que pasaria si de Randall Munroe, quien propone de forma matemática una respuesta a cientos de preguntas tales como que pasaría si solo tuviésemos un alma gemela y esta fuera al azar en cualquier parte del mundo, te imaginas eso?

Yo ya me imagino viajando por todo el mundo en busca de mi media naranja, pero sería emprender una gran empresa en búsqueda del resultado. Pero te imaginas como actuaríamos, como pudiese llegar el momento en el cual te dieras cuenta de que esa es la persona ideal y tu única alma gemela en el mundo. Muy complicado suena verdad. Lo bueno que en el libro Que pasaria si de Randall Munroe  nos da una explicación atinada, matemática y a mi parecer convincente de lo que sucedería, ya lo ves el pensó por nosotros, el se nos adelanto a encontrar las respuestas. 

Como lo vez contiene el libro cosas interesantes de las cuales también te menciono breve, sobre que pasaria si mi impresora imprimiera dinero, esta es otra interrogante que nos tiene de igual manera  Randall Munroe respuesta en su libro.

Tienes alguna idea de lo que se podría lograr , en el libro Que pasaria si de Randall Munroe, empieza su respuesta precisando que por cada hoja podemos emitir cuatro billetes y a la vez la impresión de ello se realice en un minuto, ya has números y ves cuantos dolares, euros, yenes, etc. etc., lográsemos tener en una hora... si imagínate la fortuna que tendríamos, pero tendrá esto algún efecto adverso en la economía por la liquidez?  

No te preocupes en el libro Que pasaria si de Randall Munroe, el escritor ya nos ha dado las respuestas para que nosotros sepamos que puede llegar a suceder.

A continuación te invito a seguir la lectura del libro Que pasaria si de Randall Munroe. Ingresa o clic aquí para tener libro


Publicar un comentario

0 Comentarios