Gana enviando mensajes con Quack messenger

 Quack messenger android


Gana enviando mensajes con Quack messenger desde tu android, ahora es posible ganar dinero por mensajear con esta aplicación que encuentras desde el google play y todo lo que tienes que hacer y decir es lo descargo. Anteriormente, te presentamos otras aplicaciones para sacarle el jugo al móvil, si te las has perdido puedes darle un ojo ingresando aquí.


Ganar dinero con Quack messenger android

La aplicación te trae muchas formas para ganar dinero desde tu android. Con solo utilizar quack! messenger, ya estas ganando, recuerda que es la App de mensajería instantánea similar a Whatsapp o Line, con la diferencia que te paga por chatear. Así de fácil es la App entre más uso le des, más ganarás.







Tus primeros pasos en Quack messenger android

Debes saber que el registro es sencillo y fácil, para ello debes ir a google play y buscar la App como Quack messenger o bien desde este enlace.  Al ingresar te pide un código de embajador que es el siguiente gt-34459-5, el beneficio que obtienes es de obtener un ingreso inicial y no empezar desde Us$0.00, de igual forma cuando ya tengas tu App de Quack messenger en tu android puedes enviar a tus familiares y amigos y así compartir lo que te gusta y ganar dinero por hacerlo. Recuerda que al enviar tu código de invitación a todos tus contactos para que se registren y ganarás por tu uso directo y por el uso de tus invitados.

Dentro de la pantalla de la configuración puedes ver el número de quackers (personas que se registran con tu código de invitación y con el código de tus invitados). Las ganancias serán por tu uso y por el de tus quackers, la información de tus ganancias se actualizan a día vencido. Si quieres ganar dinero chateando descargate Quack messenger para android y ingresa el código gt-34459-5 para máximizar tus ingresos.

Te paga vía paypal y no hay minimo para solicitar pago.

Cuando te agregues me avisas y creamos nuestro gran grupo para ganar dinero por enviar mensajes.

Ya sabes gana enviando mensajes con Quack messenger y todo lo que tienes que hacer es decir me lo descargo desde play store para empezar a ganar

Publicar un comentario

0 Comentarios