Beneficios de Cúspidemax la tarjeta de descuentos de libreria Cúspide

Beneficios de Cúspidemax la tarjeta de descuentos de libreria Cúspide 

Es la manera que libreria Cúspide te recompensa por la elección que tienes al hacerla tu tienda favorita. Su nombre es Cúspidemax, la cual te permite acumular puntos canjeables por artículos en las sucursales de libreria Cúspide.

La manera de acumular este beneficio es al momento de hacer tus compra en CUSPIDE, solo la presentas y acumulas puntos. El diseño de la tarjeta Cúspidemax es muy fino lo que permite que no puedas desprenderte de la misma y acumular beneficios.  Los puntos acumulados los puedes canjear por libros en las tiendas de libreria Cúspide.

Puedes preguntar con el personal sobre los artículos canjeables aunque son todos los que estén en stock como también sobre tu estado de cuenta de puntos acumulados aunque estos también te son detallados en tu factura.

BENEFICIOS DE CUSPIDEMAX no terminan ya que los puntos que acumulas no vencen.

¿Quieres tu CUSPIDEMAX?

Para adquirir tu membresia Cúspidemax puedes realizarlo ya sea en cualquiera tienda o bien desde la pagina web.
En caso de realizarlo vía web antes de finalizar la compra tienes la opción de elegir tu tarjeta Cúspidemax.


En la carretilla donde estan tus datos y la manera en la cual realizarás el pago agregarás la opción de "Agregá o solicitá tu tarjeta de puntos cúspidemax"

Al realizar esto te aparecera una nueva pantalla como se muestra a continuación:

Y donde dice "No tengo tarjeta y etc, tec" . tildas la opción y listo se te enviará con tu compra.

Preguntas frecuentes de Cúspidemax

Una pregunta común es saber si la misma es tanto para persona física o jurídica, la respuesta a la misma es que si eres mayor de 18 años y residente en Argentina, ya tienes tu tarjeta de libreria Cúspide, tu Cúspidemax por lo cual, las personas en categoría de jurídicas no tienen acceso a la tarjeta de beneficios.
 hacerlo, es un sistema personal.

Para solicitar tu tarjeta te indicabamos ocn anterioridad, es a tráves de las compras por internet y te la envian junto con tu pedido. O bien la otra manera es por las diferentes tiendas.

Algo que puedes preguntarte también es el momento en el cual comienzas con la acumulación de puntos, y dejame responderte que comienza a acumular puntos al moemnto de tu primera compra, tu segunda, tercera, etc, es decir en cada compra acumulas los puntos.

Bueno ya sabemos como funciona, como es en si la tarjeta pero te has de preguntar sobre cuantos puntos acumulas en una compra y la respuesta es sencilla ya que por cada peso que utilizas en las compras equivalen a 1 punto Cúspidemax.

También te informo que no debes de cancelar algo adicional a los puntos al momento de canjear tu premio ya que no se trabaja de esta forma dentro de la empresa, sabes de igual manera que no se tiene un catalogo de premios

Librería Cúspide y los beneficios de Cúspidemax  como ves son varios y de que ganas ganas siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios