El mejor software libre para aprender math para niños

Hoy te quiero mostrar este programa para aprender inglés para que los menores mejoren su aprendizaje del idioma y en especial aprendan math, este software libre, ayuda que si tu eres mentor del niño, puedas enseñarle de manera practica y fácil los números y comprenda las matemáticas ya que contienen sus cuatro operaciones básicas, osea, la suma, resta, multiplicación y división, conteniendo números del 0 al 100.
 

Debes ingresar a esta página para obtenerlo, lo descargas e instalas. Una vez instalado, en su pantalla principal aparecen todas las opciones que estan contenidas en este programa. Del lado izquierdo estan los botones con las operaciones que se pueden realizar. Verás que hay unos botones que despliegan en la pantalla los ejercicios que hay para cada operación.

Adicional tiene sus botones con opciones de ayuda, la información del programa, otras herramientas útiles donde por ejemplo te permite cambiar de idioma, el volumen como también imprimir.

Este software para aprender inglés adicional a su interfaz sencilla contiene un aspecto motivante para quien esta aprendiendo, con cada acierto recibe un comentario de apoyo y cada vez que falla, otro que le indica que vaya tranquilo que no se desmotive y que lo intente de nuevo.


El Software libre es una herramienta muy buena y agregando que es para que los niños aprendan math, es el programa que no puede dejar de ser recomendado para los colegios.

Te dejo el siguiente enlace para que veas un video el cual tiene mayor información sobre la interfaz del programa, ver el video


Obtener el software y empezar a aprender las matemáticas en inglés

Publicar un comentario

0 Comentarios