Actividades que puedes realizar para aprender otro idioma como el inglés

Existen formas bajo las cuales puedes estudiar sin que este resulte tedioso, como todo en la vida llega a un momento en el cual no deseamos saber nada más por lo cual es recomendable buscar formas creativas para no morir en el intento de aprender, te dejo algunos ejemplos de actividades donde puedes aprender inglés y hacer menos complicado esto:

Aprende inglés ligando

Esta es una forma bastante creativa para mejorar el desenvolvimiento, que tienes que hacer, simplemente busca un chico o chica que sea de habla inglesa y actúa, veras que el aprendizaje es mucho más rápido de lo que tú esperas. Como todo, recuerda el principio en el cual debes buscar agradarle primero ya sea con gestos, detalles, bla y luego ya llegas a lo que te interesa. Pero donde encuentras a alguien así, pues en un intercambio, zona turística, estudiar en el extranjero, de vacaciones etc.

Aprendiendo con humor

Otra forma con la cual puedes mejorar tu pronunciación de inglés, es realizando imitaciones de una persona de habla inglesa que desea hablar español. Como por ejemplo debes ponerle atención a su pronunciación en español. Pero como resultaría esto; si escuchamos que dice quizá lo siguiente: “iou seer mary” (Yo soy María) como te darás cuenta en su momento, las consonantes las dicen con mucha propiedad y las vocales las logran redondear, en este caso la “o” la que escuchas con “ou”. Lo anterior, es lo que debes de imitar de una persona que hable inglés. Sin temor ni pena.

Las canciones en inglés

Otro elemento muy atractivo para mejorar tu pronunciación y aprendizaje son las canciones, ¿Por qué? Es sencillo son de fácil aprendizaje más cuando decimos que se pegan como chicle. Entonces que te queda cantar, cantar y cantar.

Utiliza traducciones rápidas

Otro factor es realizando traducciones rápidas, donde piensas frases que son cortas en español y las trasladas al inglés lo más rápido posible.  Como lo ves es sencillo y muy práctico.

 Uso de un diccionario


El uso de un diccionario te sirve para incrementar tu vocabulario y a la vez puedes hacer un juego con él, lo que facilita que tu vocabulario se amplié de igual forma. Por ejemplo, utiliza un diccionario que sea de inglés-inglés y reúne a tus amigos, compañeros de aula, etc. Cabe aclarar, que todos deben llevar su diccionario. Puedes armar equipos o hacerlo individual. Para comenzar con el juego, quien empieza debe buscar una palabra en el diccionario y a la vez apuntar tres definiciones en inglés de la palabra buscada; pero de esas tres solo una es la correcta. Después de esto, se debe leer en voz alta las definiciones que se buscaron y los jugadores o equipo deben de adivinar cuál es la definición correcta. 

Publicar un comentario

0 Comentarios