Páginas donde los niños pueden aprender inglés basico

Estas son algunas recomendaciones de algunas paginas las cuales encuentras recursos educativos donde se puede aprender inglés  especialmente para niños.


 En esta pagina encontraras diversas historias para los más pequeños, ya que es totalmente ilustrado con imágenes que contienen movimiento que hacen mas entretenida la forma de aprendizaje.

Fingers Lil 'es el sitio donde con juegos didácticos, libros de cuentos y páginas para colorear, permitirán a los pequeños aprender inglés.

 Educanave contiene una gran recopilación de recursos digitales los que están clasificados por temas, este sitio es ideal para aprender diversos vocabularios con los más pequeños. Con esto las destrezas de los infantes serán día con día mejores.

 En esta página encuentras una variedad grande de canciones animadas, juegos divertidos, vídeos para los pequeños, los cuales cumplen con la funcionalidad de enseñar y cautivar la atención con lo que lograrás que aprendan rápidamente.


 Contiene material educativo con el fin primordial de mejorar las habilidades de lectura, de comunicación y sobre todo creativas de los pequeños mediante juegos interactivos, libros de cuentos y actividades gramaticales. 

En LearnEnglish Kids encontraras muchos juegos en línea gratis, canciones, cuentos y actividades para que los niños se divierten y aprenden Inglés también.

Y estas son algunas páginas donde se puede aprender inglés para niños y los no tan niños también pueden aprender aquí.


EmoticonEmoticon