Libro 500 Oraciones para aprender inglés

El objetivo de este libro es proporcionar pasajes y preguntas de opción múltiple para que te conviertas en un primer lector experto que va a tener éxito en el aprendizaje del idioma Inglés. Al practicar tus habilidades de lectura de cerca, puedes convertirte en un lector que es capaz de pensar como un escritor, que entiende que los escritores toman muchas decisiones que dependen de los efectos de sus textos. 

Las preguntas en este libro te ayudaran a colocar tu mente como la de un escritor que elige cuidadosamente qué palabras usar, qué tipos de oraciones, qué técnicas retóricas, qué estructura, qué tono, etc. Si trabajas a través de estos pasajes y las preguntas, estoy seguro
que seras alguien que afronte las pruebas del inglés de forma sencilla.

Este libro está organizado en diez capítulos, seis sobre la base de género y cuatro durante el periodo seleccionado. Cada capítulo está configurado como una sección de opción múltiple que te hacen sentir como en un examen. Con solo una hora de estudio y lectura practicas y avanzas un capitulo y mejoras las habilidades de lectura.

El libro contiene material que en pocos pasos te ayudan a ser un lector y aprender inglés.



Ingresa para obtener el Libro 500 Oraciones para aprender inglés

Publicar un comentario

0 Comentarios