Con Galaxy Camera de Samsung Imagina ya tu cámara con Android

Samsung en el 2012 lanzó una cámara de fotos digitales la cual contenía Android en 2012, la denomino Galaxy Camera la cual se constituyó en uno de los primeros dispositivos en este ramo con la capacidad de funcionar con Android.

Siendo pioneros Samsung probó por vez primera con una cámara “compacta”, donde su pantalla fue de 4,8 pulgadas. En la actualidad esta por llegar la nueva Samsung Galaxy NX, la primera cámara de la gama NX la cual es sin espejo que también usará Android como sistema operativo.

Tanto la Samsung Galaxy NX y Galaxy Camera están integradas con Android por un par de motivos simples. Comenzando por que es un sistema operativo versátil el cual tiene como beneficio la facilidad de poder modificarse de forma sencilla y con ello poder adaptarlo a lo que se desea o quiera. Agreguemos que cuenta con una gran base de aplicaciones que pueden funcionar perfectamente con una cámara. Y quizá la mas importante de todas, haciendo un recuento vemos que el mercado de las cámaras esta en picada y se necesita algo nuevo.

Lleguemos a pensar hasta que se pueda integrar 3G o 4G en cámaras para poder subir fotos de forma inmediata, pero también considerando poder hacer correcciones y edición de fotografías antes de subirlas.

Con Galaxy Camera de Samsung Imagina ya tu cámara con Android

Publicar un comentario

0 Comentarios