Ebook de gramática para inglés

Compartiendo un ebook de gramática para aprender inglés en formato PDF, este libro te contiene ejercicios con respuestas sobre temas gramaticales necesarios y útiles para el aprendizaje del idioma, así mismo, las explicaciones las presenta en español lo que facilita a quien no ha tenido contacto alguno con el inglés.

El autor de esta obra es El profesor Juan Moya Montaña, quien con este libro de autoaprendizaje, nos permitirá practicar la gramática inglesa de nivel básico creada especialmente para adultos. 


Esta obra te sugiere utilizar Metodologías para el refuerzo y éxito al ser autodidactas. Estas son las siguientes:

1. Leer, estudiar y memorizar las definiciones y reglas gramaticales dadas en las diferentes unidades del curso.

2. Estudiar las ilustraciones, los ejemplos dados y la pronunciación figurada indicada en algunos casos.

3. Resolver los ejercicios dados como tarea. Use lápiz de grafito para escribir.

4. Comparar las respuestas dadas por Ud. con las dadas en las Claves de Respuestas y corrija sus errores.

5. Si hubiera muchas respuestas incorrectas (más de un 20%), estudiar de nuevo las definiciones y reglas dadas al inicio de la unidad pertinente y volver a hacer los ejercicios.

6. Estudiar en lo posible con otra(s) persona(s) para comparar, discutir y practicar los ejercicios dados.

7. Estudiar y memorizar los listados de palabras (sustantivos, adjetivos, verbos, preposiciones, etc.), frases y expresiones del lenguaje que aparecen al final de cada unidad.

8. Distribuir en forma adecuada el tiempo de estudio, de modo que haya una continuidad y regularidad. No es conveniente estudiar varias horas de una sola vez y dejar pasar mucho tiempo antes de iniciar otra etapa.

9. Aprovechar cualquier momento libre para estudiar, estudiar y estudiar. Como sabrás este esfuerzo rendirá sus frutos y te traerá muchas satisfacciones.


Este libro de gramática para aprender inglés lo puedes obtener ingresando para obtenerlo de forma gratuita en el enlace anterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios