Rumor o verdad pero iPad 5 lista para salir en septiembre


Será un Rumor o verdad pero iPad 5 lista para salir en septiembre, según información de una empresa taiwanesa de investigación esta será lanzada en el trimestre de julio a septiembre de este año. Pero, ¿Cual es la situación actual de Apple en el mercado de tablets? Sin lugar a dudas, el iPad como desde un inicio sigue siendo el primero en ventas y por ende en uso, pero a pesar de esto no quieren dar tregua a dejar de ser los primeros con su producto estrella el iPad y iPad Mini. Sobre esta última, han existido rumores de innovar el mini iPad con una resolución más alta, pero recordemos que hay como en toda familia el hermano mas grande, por lo cual ¿Qué sucede con el iPad que conocemos o incluso tenemos en nuestro hogar? ¿Crees que el día de ver una iPad de nueva generación esta cerca? Cree que el día de que esto llegue esta muy cerca y se avecina en este año. 

Te cuento que una firma de investigación con sede en Taiwan, están afirmando que la quinta generación de Apple iPad no es muy distante, debido a que pronostican la aparición de la misma en el tercer trimestre del año, por lo que se espera recupere la popularidad que en su momento tubo la iPad de 9,7 pulgadas. 

Entre las mejoras que se esperan según el informe de la firma taiwanesa es, como toda empresa y producto es la innovación del diseño de la misma, esta nueva generación aplicará el modulo de toque fino GF2 con el que cuenta la mini iPad y utilizar el panel de diseño de bisel estrecho para resolver el problema de mayor volumen, espesor y también se habla de algo que fue muy criticado que es el peso por lo que esta generación será mucho mas liviana que la actual iPad 4. 

¿Crees que esta iPad 5 llegará a retomar la popularidad que tubo apple en tablets?  ¿Qué opciones de hadware y software te gustaría que incluyera? 



Publicar un comentario

0 Comentarios