Gestiona tus clientes con SugarCRM para iPhone, iPad, Android y Blackberry



¿Qué es CRM?


Cuando se habla de CRM se hace referencia a las aplicaciones que en los negocios se pueden utilizar para la administración de todas las relaciones que se desean tener con los clientes. En un sistema de CRM puedes llegar a incluir de todo, sobre lo anterior incluyes desde tecnología para recabar datos a través de llamadas telefónicas en las diversas áreas, hasta sitios web que sean de autoservicio, donde los clientes pueden aprender acerca de los productos y de su compra, o el análisis de los clientes y los sistemas de administración de campaña. El CRM entonces es la herramienta que nos ayuda con la gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) Cada gran negocio comienza con una gran relación, es por eso que hoy te hablo y recomiendo el software SugarCRM. 

¿Qué puedes obtener con gestionar a través de un software el listado de tus clientes? puedes ganar puntos de vista a través de marketing, ventas y soporte, de forma mas ágil y fácil. SugarCRM ofrece a las empresas una flexibilidad incomparable para diseñar aplicaciones de CRM y procesos que exponen la información correcta.


CRM lo puedes usar para la gestión de la cuenta: proporcionar una visión única de los clientes a través de productos, geografías, de cuentas y de estado. En una sola página, tus usuarios verán la información de cuenta, como también las oportunidades asociados de ventas, contactos, actividades, historia, casos y cotizaciones. La administración de cuentas le da a su organización la capacidad de construir más estrictas, las relaciones más rentables mediante la comprensión de la situación de cada cuenta.

CRM para Marketing , Ventas y Participación : se cierra el círculo entre el marketing y las ventas. Crear, ejecutar y hacer seguimiento de campañas en múltiples canales con el asistente de campaña. Desarrollar programas de email marketing convincentes y captura conduce directamente a su sistema CRM con los formularios web-to-lead. Gestionar y asignar pistas a sus representantes de ventas y seguimiento del retorno de la inversión de sus programas.
sugarcrm_app_CRM

CRM Mobile para el iPhone, Android, Blackberry y el iPad

SugarCRM te permite a través de CRM Mobile, que puedas mantenerte en contacto donde tu lo consideres necesario, ya que te ofrece acceso smartphone y tablet sin que puedas tener ningún problemas y puedas seguir trabajando fuera de la oficina.
Entonces, Gestiona tus clientes con SugarCRM para iPhone, iPad, Android y Blackberry,  Ingresa para solicitar la aplicación 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Es muy importante que el crm movil no depende de qué dispositivo o sistema operativo tengas las personas. Nos gustaría ver un post sobre el CRM MÓVIL en la nube!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora