Sabes cuanto duermes según twitter

Si alguna vez te has preguntado sobre cuanto tiempo duerme alguna persona que utiliza twitter, te quiero presentar una herramienta para aprender a realizar ese calculo y así descubrir cuanto duermes según twitter.

Con esto puede saber cuanto tiempo duermen los actores, cantantes, periodistas, deportistas, músicos, escritores, políticos, blogueros y sobre todo tus amigos, siempre y cuando estén activos en Twitter. Y una forma muy común de saberlo es que cuando no estén publicando mensajes en Twitter es probablemente cuando están durmiendo.

Para saberlo solo debes ingresar a sleepingtime, el cual contiene un algoritmo que te ayudará a determinar el tiempo probable que duerme una persona que Twitter.



El algoritmo para el calculo utiliza la marca de tiempo de las últimas 500 o más actualizaciones del usuario de Twitter para calcular su tiempo de dormir.  Como vez es sencillo y en un solo clic. Puedes por ocio o curiosidad hahaha, puedes ingresar a sleepingtime para ver cuanto tiempo duermen todos a través de twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios