Aprender ingles gratis con OpenTeacher


Aprender ingles gratis con OpenTeacher es un software libre o comúnmente llamado de código abierto, el cual te permitirá de manera sencilla el aprendizaje del idioma.

OpenTeacher tiene las siguientes características principales:

Contiene vocabularios, lugares y lecciones en multimedia
Guardar y abrir sus listas VTCC línea
Imprimir listas de palabras
Esta disponible en diversos idiomas como: árabe, Inglés, Portugues, chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, francés, alemán, hebreo, húngaro, japonés, coreano, polaco, ruso, serbio, esloveno, español, sueco y turco.
OpenTeacher 3.0 está disponible en las plataformas para Linux y Windows. 
OpenTeacher 2.2.1 está disponible para Mac.

Hablemos un poco más del programa.


Aprender inglés es fácil y gratis con OpenTeacher 

OpenTeacher puede ayudarte a aprender inglés lo que te propongas o necesites, contando con niveles para el aprendizaje acoplados para realizar pruebas al final de cada uno de ellos, y lograr ver tu avance, ayudando a tus conocimientos.

Aprender inglés en muchos lugares

El formato de archivo de OpenTeacher se asegura que siempre puedas guardar tu información en listas, por lo que te permite que puedas tomar estos archivos no importando el lugar donde te encuentres. Como funciona? Consiste en que puedes guardar en muchos formatos de archivo, incluyendo T2K (Teach2000) y VTCC, lo que te garantiza que si estas en algún lugar donde no tengas acceso a OpenTeacher, puedas aprender con las listas que hayas configurado. 

Otro pro que cuenta es que existe una versión portátil de OpenTeacher la cual esta disponible para Windows, como te das cuenta es casi imposible que no puedas aprender inglés gratis con OpenTeacher.
Openteacher_aprender_ingles

Enseñar a otros con OpenTeacher 

OpenTeacher también funciona o cuenta con una herramienta que te permite si eres profesor, maestro, etc., dar a tus estudiantes una educación adecuada. 

Funciona que mientras tu como maestro brindas la información respectiva, OpenTeacher puede ayudar a tus estudiantes a aprender esta información por sí mismos. Se puede lograr una mejora en los resultados de tus alumnos y por supuesto ahorrarte tiempo.

Otra funcionalidad es que te permite la transferencia de información desde tu ordenador a tus alumnos, esto gracias a que cuenta con un formato de archivo especial en el programa. Ingresa y comienza Aprender ingles gratis con OpenTeacher 

Publicar un comentario

0 Comentarios