Aplicaciones infantiles para aprender inglés con el iPad


Te quiero compartir unas Aplicaciones infantiles para aprender inglés con el iPad, que como bien sabes es un aparato que no todos sabemos describirlo como es, debido a su diversidad de usos, aportando que te da opción de ver fotos, vídeos, escuchar música, juegos, ejecutar programas y sobre todo que te ayuda a que puedas aprender.

Como sabemos existen muchas maneras para aprender inglés y sobre todo para que los niños aprendan, el iPad no se escapa lógicamente. Por esa razón te quiero comentar sobre estas aplicaciones para iPad que te ayudaran a tu niño, alumno, etc., a que le guste aprender inglés de una forma fácil.


Animales! juego educativo gratis para niños 


Animalitos es un juego que puedes obtener desde iTunes, el que esta diseñado para que le prestes ese lindo aparato llamado iPad a los mas chicos en la casa. Tiene una forma particular ya que a través de sonidos los niños van a aprender los nombres de los animales en el idioma nativo, como también extranjeros ya que es multilenguaje conteniendo nueve idiomas.


Los idiomas en los cuales puedes configurar para tenerlo en Inglés, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Español y Ruso.

Animales_aplicaciones_ipad_iphone

Touch and Learn Español, Chino, e Inglés


Este es otra aplicación recomendada que encuentras en iTunes para el aprendizaje del idioma inglés para los niños, con esta aplicación el pequeño puede aprender los nombres de sus animales favoritos, aunque como menciona su autor el propósito primordial es que se familiarice escuchando y escribiendo el nombre de su animalito preferido en diversos idiomas, en especial el inglés.

Esta aplicación tiene tres actividades para el menor quien va a explorar y a la vez se va a acostumbrar respecto a la escucha de un nuevo idioma:

Utiliza lo que son Flashcards, donde los logros los ira desbloqueando conforme avanza en el vocabulario.

La segunda forma es la de Opción múltiple,  donde encontraras en la parte superior de la página un contador que llevara la cantidad de respuestas erróneas, lo que permite que no se pueda avanzar a un nivel superior, asegurando así que no se omita nada en el aprendizaje.

Y por último, cuenta con un juego de memoria, el cual permite que el menor pueda identificar las imágenes con sus nombres.


Espero te sean de utilidad estas Aplicaciones infantiles para aprender inglés con el iPad.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy interesante. Teniendo en cuenta que en la infancia es mucho más fácil aprender un segundo idioma, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas para que los niños lleven a cabo la capacitación.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora