Aprende idiomas con Memrise 🙌 inglés, francés, italiano, alemán🙌


Aprende ingles, frances, italiano, aleman con Memrise

Y muchos mas idiomas podrás aprender con esta app. Si estás acostumbrado a la forma clásica de estudio para aprender vocabularios en otros idiomas, te quiero que con Memrise cambia tu percepción, ya que es una aplicación que nos ofrece crear listas con palabras con las que podremos practicar siempre que queramos, ademas de brindarnos un sistema de sugerencias y trucos que nos ayuden a recordar las palabras. En la actualidad dispone de mas de 30 idiomas disponibles.

Aprende ingles, frances, italiano, aleman con Memrise cuya receta de aprendizaje es simple y con esfuerzo mínimo y por ello cuenta con estos tres ingredientes simples, según información de sus fundadores:

La primera es la Ciencia. 
"Estamos obsesionados con el uso de la ciencia del cerebro para ayudarle a aprender más rápido. No se trata de una estratagema de marketing-que son realmente expertos en esta materia. Y desde el primer día que hemos construido Memrise a encarnar el conocimiento mejor acerca de cómo funciona su cerebro, y así ayudar a aprender lo más rápido y fácilmente como sea posible." Como vez la empresa esta comprometida con hacer de tu aprendizaje algo único, por lo cual estamos recomendando para  que puedas mejorar o bien empezar con tu aprendizaje.

Para hacer real lo anterior la empresa utiliza lo que se llama 'MEMS que sirven de ayuda para formar recuerdos vívidos y sensoriales, siempre asegurándose de dar a tu cerebro un entrenamiento adecuado. 

El segundo es la diversión. 
Su principio radica en que aprendemos mejor cuando estamos relajados, curioso y confiado, y, después de todo, el mundo es un lugar muy interesante. Para ello el aprendizaje de hechos y el lenguaje en un juego en el que crecer un colorido jardín de la memoria. 

La tercera es de la Comunidad. 
Las personas son quienes hacen crecer cualquier proyecto y el aprendizaje no escapa de esto ya que el mundo aprende constantemente, todos los días. Por lo que, se ha creado una comunidad donde se construye una especie de país de las maravillas multimedia de aprendizaje, donde los videos, audio, uso, monemotécnicos, etimologías y mucho más llevar su aprendizaje a la vida.




¿Quieres saber más acerca de Memrise?  Aprende ingles, frances, italiano, aleman con Memrise. Ingresa a MEMRISE

Publicar un comentario

0 Comentarios