Manual de camiones Volvo para mecánica automotriz


Este manual de camiones Volvo para mecánica automotriz te describe los requerimientos de inspección y de lubricación que debes tener en cuenta para un servicio básico. El propósito para realizar el mantenimiento preventivo es el de asegurar que el vehículo sea seguro y confiable en el camino durante toda su vida útil.

Contiene temas que debes considerar sobre este tipo de camiones como por ejemplo el tema del sistema de dirección.

Lubrique la varilla de unión

En este tema hablemos de las cajas de dirección TRW  las cuales tienen un sello en la flecha de sector que necesita engrasarse con una pistola manual cada 4 meses o mas a menudo si el clima y condiciones del camino son cambiantes.

También están las cajas de dirección Sheppard las que tienen sellos en la flecha de entrada y en la flecha de sector las que necesitan engrasarse con una pistola manual cada 4 meses o mas a menudo si el clima y las condiciones del camino son fuertes

Para todos los modelos VHD Axle Back, las juntas U de la flecha de dirección deben inspeccionarse para ver que las tapas de plástico estén intactas. Para ello, se recomienda que lleves a cabo esta inspección cada 4 meses. Se puede requerir un intervalo de inspección mas corto si el vehículo se opera bajo severas condiciones de manejo.

Para modelos VHD Axle Forward, engrase las juntas u de la flecha de dirección cada 4 meses. Se puede requerir un intervalo de mantenimiento mas corto si el vehículo se
opera bajo condiciones de manejo máximas.

Ingresa para tener el manual de camiones Volvo para mecánica automotriz 

Publicar un comentario

0 Comentarios