Ejercicios de ingles online para saber mi nivel

Ejercicios de ingles online para saber mi nivel

Ejercicios de ingles online para saber mi nivel,  les comparto esta pagina don de con unos ejercicios de ingles prácticos y sencillos lograras determinar tu nivel de ingles. Este pequeño test interactivo es completamente gratuito.

Para poder aprender inglés o bien algún otro idioma, es importante como toda materia tener algún tipo de plan, esto dado, ya que si no sabes cual es tu nivel de inglés no sabrás por donde comenzar.

Si tu metodología de aprendizaje es ser autodidacta o sea que estudias por cuenta propia, este tipo de examen te permite saber si estas logrando ciertos objetivos. 

Con el objeto de conocer tu nivel de inglés, a continuación te explicamos como  realizar el Test de Nivel que evalúa tus conocimientos dentro de los niveles que comprende el Método Elingua.  


Al final de este post en todolodescargo localizaras el enlace que te llevará a realizar los ejercicios de ingles online para saber cual es tu nivel. Tómate tu tiempo y busca un momento en el que puedas realizarlo con tranquilidad, sin que nadie te moleste, para poder reflejar los resultados que mejor se adapten a tu nivel real.

Se trata de una prueba autoadaptativa, ya que a medida que tu vas contestando correctamente las preguntas que le plantea el Level Test, la dificultad de las mismas irá aumentando paulatinamente. Del mismo modo, si contestas una gran mayoría de las preguntas mal, su dificultad va decreciendo hasta que el nivel de conocimientos del alumno se asemeje a uno de los 26 niveles del Método Elingua. 

Por esta razón, la duración estimada del Level Test puede estar  entre los cinco y cuarenta y cinco minutos. La prueba se centra en los diferentes conceptos y contenidos del Método Elingua mediante preguntas prácticas con varias opciones como respuesta.  Cada respuesta 
correcta suma 1 punto y cada respuesta incorrecta resta medio punto, intentando evitar que al contestar al azar, el alumno pudiera obtener un resultado no acorde a su nivel de conocimientos. Siempre es posible contestar una  opción  “I don’t know” (no lo sé)  donde ni suma ni resta.



Publicar un comentario

0 Comentarios