Diferentes formas de aprender ingles

Tu forma de aprendizaje de ingles preferida

Existen diferentes formas de aprender ingles. Cada quien tiene su forma o estilo de aprendizaje, la cual puedes utilizar para aprender ingles. Tu manera o estilo de aprendizaje es la forma en la cual puedes aprender mejor. Hoy comentaremos sobre tres estilos de aprendizaje que muy a menudo son los preferidos por los estudiantes los cuales se identifican como; el estilo auditivo de aprendizaje, el estilo de visual del aprendizaje. 

Aprender ingles de forma Auditiva

Dicen que quienes aprenden de la forma auditiva aprenden mejor cuando la información es presentada en un formato auditivo. Muy sencillo de comprender, tu puedes aprender ingles en las clases cuando se realizan conferencias en dicho idioma dadas por el profesor u otra persona como también en debates en clase. También te favorece cuando escuchas música, sin menospreciar cuando te topas con personas que están leyendo en voz alta o discutiendo cosas no frente a ti pero si a fondo donde quieras o no obtienes información y logras una mejor comprensión. Si te encuentras identificado con estas circunstancias, tu forma de aprendizaje es la auditiva, por lo cual, puedes buscar material auditivo para aprender ingles.

Aprender ingles de forma Visual

Bueno, en esta sección ingresa la forma de aprendizaje visual que se da cuando uno aprende mejor con información presentada en un formato escrito o en otro formato visual como imágenes o diagramas. Pongamos ejemplos de ellos, cuando asistes al colegio, universidad, conferencia, o bien en tu trabajo, y al practicar una evaluación tu recuerdas las imágenes de las clases, conferencia etc. y sientes que te va mejor. Con esto tu tratas de recordar información creando imágenes en tu mente, también, cuando tomas notas detalladas escritas a partir de tus libros de texto y en clase. Si te sucede es porque tu aprendizaje esta mas enfocado en aprender de forma visual. El idioma ingles lo puedes aprender de igual forma por lo cual debes enfocarte en la búsqueda de material visual amigable para aprender.

Tu estilo de aprendizaje es tu fortaleza, por lo que debes usarlo cada vez que puedas. En todolodescargo compartimos materiales y apuntes donde puedes mejorar tu aprendizaje de ingles y otras materias.

Publicar un comentario

0 Comentarios