Si tienes Android esta aplicación te es útil para aprender inglés


Si tienes Android esta aplicación te es útil para aprender inglés ya que como dice la frase hay que aprender a comprender el mundo, la globalización nos encierra en que tenemos que tener conocimientos generales y entre ellos el aprendizaje de idiomas, que como se ha mencionado antes es una necesidad en la actualidad.

Todos hablamos nuestra lengua de origen, perfectamente. Pero pasa algo curioso, no todos hemos logrado buenas calificaciones en nuestro lenguaje nativo en la escuela. Una lengua es un entorno dinámico audiovisual de imágenes. Puedes imaginarla como un sistema de reglas y regulaciones, o puedes lanzarte en ella como en un río. Figurativamente hablando, aprenderla es aprender a nadar. Una vez que has logrado lo básico, puedes aprender la teoría técnica, y cómo usarla correctamente. Por ese motivo me parece importante recomendar esta aplicación de Android donde tu puedes:

Aprender frases y vocabulario básico. Rápida y elegantemente.  Sin estudio ni repeticiones tediosas, y como bien sabes el aprender vocabulario básico te es suficiente para expresarte en público.

Otro beneficio que lograras es que al escuchar a los hablantes nativos del idioma inglés o no nativos podrás comprender lo que expresan. 

Esta aplicación te lleva a que ya no tengas que esforzarte en pensar para comprender lo que acaba de decir tu compañero de conversación. Lo entenderás naturalmente, como lo haces en tu lengua materna. 

Otro beneficio que tiene el aprender ingles u otro idioma es que te ayuda a superar tus barreras psicológicas.  Una lengua extranjera se verá como algo placentero e interesante; su estudio, divertido y atractivo. Comenzarás a ver los resultados de tu estudio rápidamente.

Y quizá algo difícil para muchos de nosotros el aprender a estudiar, contiene recurrir a la experiencia que ya tuviste cuando estabas aprendiendo tu lengua madre. 

Encuentra esta aplicación en Ingles en un mes para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios