Sácale mayor rendimiento a tu vehículo con Torque Pro, especial para mecánica automotriz



Sácale mayor rendimiento a tu vehículo con Torque Pro, especial para mecánica automotriz. Torque es una aplicación para Android  que puedes encontrar en el Play Store de Google, la cual utiliza la tecnología Bluetooth para poder conectarse al ordenador dentro del vehículo, que permite la transmisión de muchos datos útiles para que logremos que nuestro coche logre una mejoría en su mantenimiento y también un bajo consumo. La tecnología OBD2  ya viene incluida en muchos de los nuevos vehículos. Para que esta aplicación haga su función correctamente, se debe comprar un adaptador bluetooth que se acople a la conexión de la toma de diagnóstico del vehículo.

La tecnología OBD2, (On Board Diagnostic), ya desde hace un tiempo que se esta utilizando entre los mecánicos, y no es cosa (diría un amigo) de otro mundo, ya que es solo de conectar nuestro coche a un ordenador externo, el cual se conecta a la computadora del coche para realizar un diagnóstico rápido. Dicha máquina les reporta una serie de códigos los cuales se traducen en averías y aspectos a mejorar del motor y funcionamiento del vehículo.

Esta aplicación esta disponible para Android, la cual ofrece controlar todos esos datos y códigos raros que manejan comúnmente los mecánicos y entendidos del motor, pero con el plus de estar traducido a un lenguaje sencillo. 


Tiene una funcionalidad con dispositivos tablet como la Xoom Motorola, Dell Streak, y Samsung Galaxy Tab, funciona en cualquier vehículo que soporta el estándar OBD 2 (la mayoría de los vehículos construidos después de 2000, pero puede trabajar para los vehículos ya en 1996) - En caso de duda, comprobar con el primer fabricante o buscar 'OBD2 sobre escrito en una etiqueta blanca grande en la bahía del motor funciona en los vehículos fabricados por Ford, GM / Vauxhall / Opel, Chrysler, Mercedes, Volkswagen, Audi, Jaguar, Citroen, Peugoet, Skoda, Kia, Mazda, Lexus, Daewoo, Renault, Mitsubishi, Nissan, Honda, Hyundai, BMW, Toyota, Seat, Dodge, Jeep, Pontiac y un vehículo mucho más hace, Europa, EE.UU. y Extremo Oriente, etc Algunas centralitas de vehículos puede soportar más / menos funciones que otros. La aplicación necesita un adaptador Bluetooth OBD2 para trabajar.

Ingresa y conoce mas de la aplicación y ahorra unos centavos.

Publicar un comentario

0 Comentarios