Libro Tratado de Recursos Humanos

Libro Tratado de Recursos Humanos es una obra que contiene los elementos más necesarios e importantes que permiten a una determinada institución la correcta administración de las personas que la conforman ya que son lo mas importante para la entidad, de estos depende el éxito o fracaso de la misma, por lo cual, es mas que necesario el saber administrar el capital humano es una de las principales fuerzas productivas.

Como gerente, o como dueño de tu propio negocio, es primordial que aprendas sobre lo fundamental que es la administración de recursos humanos, que actualmente se le conoce como gestión del talento humano,  con lo anterior descrito quiero compartirles una de las obras de Jaime Maristany que explica detalladamente los diferentes aspectos de esta importante área administrativa.

Sobre el autor: 

  • Premio ejecutivo del año 1983
  • Premio Faja de Honor de la Academia Nacional de Ciencias Empresariales (2001) por “El management de la realidad “
  • Profesor en las universidades de la Empresa (UADE), del Salvador, de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), del Centro, de Buenos Aires (Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Sociales); en el Instituto Nac. de Administración Publica (INAP) y asesor de Recursos Humanos de sus cursos. Director de Grado y Post-grado de Recursos Humanos en UCES.
  • Jurado para la selección de cátedras.
  • Panelista u organizador en 54 Congresos de Recursos Humanos, Management y/o Psicología
  • Especialista en management y recursos humanos
  • Fundador de la Asociación de Dirigente de Personal (ADPA) y de la Asociación de Dirigentes de Recursos Humanos (ADRHA) de la Argentina. Miembro honorario de la Asociación de Capacitación de Argentina (ADCA). Director de la División Personal de IDEA (Instituto de Desarrollo de Ejecutivos de Argentina)
  • Abogado, Universidad de Buenos Aires
  • Director Ejecutivo y de Directorio de Union Carbide Argentina y Eveready Argentina.
Ingresa para obtener el libro TRATADO DE RECURSOS HUMANOS

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Considero que capacitarse en recursos humanos puede ser de mucha utilidad para quienes estén actualmente desempleados teniendo en cuenta la gran disponibilidad laboral que poseen los especialistas en esta área hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabian por tu comentario, en efecto lo que indicas es muy cierto, al tener una capacitación del tema entenderemos mejor como funciona el proceso y así lograr el éxito en un proceso.

      Eliminar
  2. como descargo este libro no se como hacerlo ya que no tiene el link de descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación, ingresa nuevamente al link saludos.

      Eliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora