Juega adivinanzas para aprender ingles fácil

A quien no le gusta jugar a las adivinanzas y que mejor si lo utilizas o realizas mejor dicho de forma pro-activa para mejorar tu inglés. Me gustaría decir que estos ejercicios de conversación en inglés son muy útiles para mejorar sus habilidades de comunicación. 

Este juego tiene como objetivo ayudarte a reconocer la pronunciación correcta de las palabras, y a la vez que conozcas mas rápido las palabras al expresarte en inglés.

Que necesitamos para efectuar este juego, reunirte con tu grupo de estudio, familia, amigos, etc., una persona que sea la mejor en defenderse con el inglés toma la iniciativa para comenzar con el juego. Ademas, necesitaras una pizarra, un marcador y un borrador de pizarra.


Ahora, debes o quien este guiando el juego, dividir el equipo en dos grupos, y darles un  nombre o simplemente uno grupo A y el otro grupo B. 
El paso siguiente será, de una forma diferente a las adivinanzas, que la persona que esta guiando el juego debe colocar algunas palabras (alrededor de 20) en la pizarra.
Posterior a ello, se debe llamar a una persona por cada uno de los dos grupos y darles un marcador. Ahora, la persona que esta guiando el juego debe leer en voz alta cualquier palabra en la pizarra, y los estudiantes deben marcar o tachar esa palabra con el marcador lo mas rápido posible, quien lo hace primero obtiene puntos para su grupo.

Repetir con todos los jugadores, uno por uno de los dos grupos. Otra cosa que debes mantener es un ambiente animado durante el juego, ya que este ejercicio es muy divertido de hacer. Después de que todas las palabras están acabados, sólo sumar los puntos y anunciar al grupo ganador.


Estoy seguro de que lo que vas a escuchar cuando indiques el grupo ganador sera solo una ovación.  Espero te sea de utilidad para que practiques y aprendas ingles de forma fácil.


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas para llevar a cabo la capacitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Mariana, se adapta perfectamente para ser una alternativa de capacitación

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna duda, escríbeme ahora