Aprender inglés en linea fácil con OM multimedia que lo tiene todo



Quiero compartirles que OM multimedia, es una página donde puedes aprender ingles de forma fácil y sencilla, cuenta con varios niveles de estudio y lo mejor que lo ofrecen de forma gratuita por lo que es un tema todo lo descargo.

En especial te quiero hablar del curso de ingles básico el cual esta dirigido para una persona que tiene un nivel de principiante absoluto, por lo cual no es necesario contar con conocimientos previos de inglés. Tu objetivo es que al finalizar dicho curso logres alcanzar un nivel elemental de inglés, lo que te ayudara a poder mantener una cómoda conversación de forma sencilla expresada en presente, pasado y futuro.   

La necesidad de hablar inglés americano hoy en día ya no es un hobby por lo tanto en este curso presenta la variable de enseñanza sin las típicas voces engoladas de los cursos tradicionales que repiten lentamente las palabras, los diálogos de OM Multimedia son ágiles, tienen diversidad de acentos y pretenden que el inglés practicado sea actual, el que puedes hablar hoy día en la calle o escuchar en cualquier negocio.

El curso comprende de 20 lecciones progresivas con 90 ejercicios interactivos, respuestas automáticas y 200 archivos de sonido y diálogos en audio mp3 para escuchar online;  también  con 4 tests interactivos para autoevaluación el cual aparece cada 5 lecciones;  cuenta con asistencia gramatical de forma permanente mediante enlaces sugeridos a otras secciones dentro del mismo portal; y por ultimo un examen final con evaluación gratuita.

Esta es una muy buena opción si deseas aprender ingles, ingresa a OM multimedia

Publicar un comentario

0 Comentarios