Como aprender ingles: practica prestando dinero


Una de las formas de como aprender ingles es con este pequeño juego, en el cual debes pedir dinero prestado a alguien, esto requiere primero que nada de coraje y habilidades convincentes. Hoy en día de ejercicio de Inglés hablado tiene como objetivo poner a prueba tus habilidades en Inglés convincentes.

Haga este ejercicio cada vez que desee analizar su nivel de Inglés hablado. Cada vez que queremos pedir dinero prestado a alguien, entonces tenemos que ser valientes y bueno tener habilidades de comunicación, con el fin de convencer al prestamista para prestar algo de dinero para nosotros.

Esto requiere de mucha confianza al hablar. Mucha gente tartamudea al hacer este ejercicio, y es una verdadera prueba para analizar el mejoramiento de Inglés hablado.

Trata de seguir los siguientes pasos al hacer este ejercicio sobre hablar ingles: 

Pídele a alguien entre sus amigos o en la clase algo de dinero.
Diles que tienes una necesidad urgente por eso pides dinero prestado.
Tienes que hacerles creer que lo devolveras tan pronto como sea posible.
Asegúrese de completar toda la conversación en Inglés.
Si eres capaz de convencerlos sin tartamudear o sin ningún otro problema, que implica que el Inglés hablado ha mejorado realmente. De lo contrario, todavía tenemos que hacer más deberes de su lado, y vuelve a intentarlo.

Trata de conversar con simples frases en inglés como: -
Estoy en la necesidad de dinero.  - I am in urgent need of some money.
¿Me puedes prestar algo de dinero? -  Can I borrow some money from you?s
Sería muy útil si pudieras prestarme algo de dinero. - It would be really helpful if you could lend me some money.

Trata de hacer la conversación tan animada como sea posible. Este ejercicio es una prueba muy buena para poner a prueba tu confianza al hablar Inglés y sus habilidades de convencer.

También puede modificar el ejercicio, por escribir una carta a pedir dinero prestado a alguien. Escribir una carta te da tiempo suficiente para recoger sus pensamientos y también ayuda a mejorar su gramática y la escritura de cartas.

Este es una forma muy buena para poder hablar ingles, y practiques con los tuyos.

Publicar un comentario

0 Comentarios